Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Problemas Genética

(1/2) > >>

maria ull:
Hola a todos!!!. Me han dicho que la asignatura de genética no suele ser muy difícil, pero sí los problemas que pone en el exámen. He oído que son algo difíciles y que el profesor los pone distintos a los que hace en las clases. Alguien sabe de modelos de exámenes o libros donde te vengan estos problemas?.
Gracias!

Charles89:
A mi parecer, no tienen nada que ver los ejercicios que pone él con los del examen. Los de los exámenes son más complicados ...

teyma:
Hola! a mi me sirvió de ayuda el libro de 300 problemas de genética que hay en la biblio ( creo que se llama así no me acuerdo mucho  ;) )
Ánimo que se saca!

maria ull:
Vale, pues muchas gracias, intentaré buscar el libro que me dices en la biblio y haber si hay suerte....

KRIST:
Chicos una preguntilla, me estuve ojeando el libro de "360 problemas..." y por ejemplo en él hablan y tratan temas como temperatura de fusión, pruebas de centrifugación con CSCl para saber si son doble o simple hélice, etc. ¿Eso lo suele poner? Porque aunque los conceptos son claros él no ha dado nada de eso en clase y yo es la primera vez que me presento al parcial y es que lo que él ha dado poco más ha sido un repaso del bachillerato.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa