Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
Preinscripcion
KRIST:
Bueno bienvenido al caos de la ULL, llama por telefono (92231900/01) y di que te pasen con la secretaria de la facultad de farmacia y pregunta directamente.
Yeyo:
despues de dia tras dia llamando para ver si llegó mi preinscripcion,ha llegado,pero esta mañana llamé para ver si tenia plaza,y estoy en el numero 43 de la lista de espera....la ultima que entró tenía un 6,9.....un 7!,cuando el año pasado entraron todos con un 5,espero tener suerte,porque sino me veo en un mc donald ja ja ja ja un saludooo!!
P/d:alguno de vosotros estuvo en la lista de reservas?
KRIST:
[risas] tranquilizate, ten un buen verano y en septiembre te vere por la facultad ;)
Lidia Beatriz:
Hola, tranquilo, no te asustes que en la primera lista siempre entran las notas más altas y aunque hay mucho más espacio para que entre la gente los dejan en espera, pero ya verás como en el resto de listas entran todos los que pidieron farmacia y sobran plazas!
Yeyo:
buf he mirado la lista de hoy....(la 2º listA) y estoy en el puesto 31 d reserva.......y solo queda 1 lista........la verdad es que el entusiasmo que tenía en salir en la de hoy me ha dejado por los suelos,per bueno.....ya solo queda confiar en que 31 personas entren en medicina/fisioterapia/enfermeria.....o que vayan a hacer farmacia a otro lado...... :(
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa