Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Preinscripcion

(1/2) > >>

Yeyo:
en primer lugar saludar a todas las personas que esten haciendo farmacia en la laguna,ya que dentro de poco yo formare parte de ellos ja ja ja,mi duda es que he leido en la web de la ull que el plazo maximo es hasta el 4 de julio para la preinscripcion,yo aun no la he hecho,pero tengo una duda. Yo he reclamado ciertas asignaturas de pau,y tardaran como minimo una semana en darmelas,entonces que debo de hacer,esperar a que me las den para echar la preinscripcion? es que sino se pasa del limite establecido y como es logico no quiero entrar en la repesca,si alguno me aclara la duda le invito a una caña cuando este alli xD ,un saludooo!!

KRIST:
Tu tienes que hacer la preinscripcion ya, luego si tus notas son modificadas tranquilo que les mandan una copia de las notas actualizadas, te recomiendo que si puedes hacerla el lunes la hagas el lunes pues a más atrdar más gente hay y es un tanto pesado y las de portería pues dan unos cuantos números y pierdete. Un cortado leche y leche por favor ;) xD xD

Yeyo:
al fina la voy a echar hoy ja ja ja ,gracias por tu comentario,lo que me piden la original y una fotocopia de las notas de pau,que debo recogerlas en el instituto o descargarmelas de internet?un saludo

KRIST:
Las notas de PAAU ya deberías de haberlas recogido, con que vayas a tu centro basta, llevas la cartulina que te dan y una fotocopia. Lo de descargarla de internet... yo no lo hice y me estoy enterando ahora que se puede. Suerte!

Yeyo:
bueno al final me dio tiempo de mandarla por correo,mande la prenscripcion las notas de pau con su fotocopia,e incluso la fotocopia del libro de escolaridad,con las notas de bach,y una fotocopia del dni, aunque mi sorpresa fue hoy que se supone que ponían las listas,y cuando pongo mi dni dice que no estoy en la base de datos,es normal esto?

Un saludo a todos y en especial a  Krist por preocuparse!  O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa