Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
Pasar al 2º ciclo. Optativas.
KRIST:
Charles si te animas a meterte a esa optativa voy contigo a ver si nos deja hacer el chanchullo porque o esto como tú y me veo que el año que viene voy a tener que hacer tropecientas-mil optativas y cles.
ecsla:
Pues suerte para tí también KRIST. Y en cuanto a los CLES, que dices que vas a tener que hacer muchos el próximo año, los CLES si los puedes hacer aunque no pases de ciclo. Si te interesa podrías ampliar la matrícula para ir cogiendo, lo que es mejor cogerlos cuando haces la matrícula (no la ampliación) porque las plazas de los más sencillos se acaban pronto. Yo ya terminé los CLES, si ahora o más adelante te interesa saber algunos que sean sencillos, avisa ;).
Charles89:
Hola! aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe si las optativas cuentan para el expediente académico? Gracias! O0
KRIST:
Las optativas sí, lo que creo que no cuentan son los CLEs
SVeg:
Yo hice el año pasado la de "Técnicas de Organización y Seguridad en el Laboratorio" sin estar matriculada, me matriculé este año y sin problemas, pero no es la única. También te dejan en "Neuroanatomía", aunque hablando primero con los profesores, lo único es que en ésta la asistencia es obligatoria pero no tiene examen, solo tienes que hacer un trabajo si quieres subir nota y las prácticas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa