Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

matricula 2010-2011

<< < (2/4) > >>

Sara15:
Ya se puede coger número pero la matrícula empieza sobre el 13 de este mes(no estoy muy segura del día).
Por lo que me comentaron en portería este año no hay librito es un CD y aún no han llegado.

KRIST:
Bueno yo me pase y la fecha más próxima a elegir es el dia 29 o 30 de Julio, igualmente como cada año podeis intentar liaros con el PC a ver si a partir del día 23 haceis la matricula online. Confirmo que aun no han llegado los libritos (o CD, no me dijeron nada) y que habrán pseudo-clases de orgánica y física!!

sita:
guau! un cd que nivelazo, aunque no me dijeron nada tampoco en porteria, pero sinceramente creo que es mas comodo el librito, pero bueno habrá que estar a la última... a191

KRIST:

--- Cita de: sita en Sábado, 10 de Julio de 2010, 23:58:56 ---guau! un cd que nivelazo, aunque no me dijeron nada tampoco en porteria, pero sinceramente creo que es mas comodo el librito, pero bueno habrá que estar a la última... a191

--- Fin de la cita ---

Entonces que saquen la aplicación para Ipod/ Iphone/ Android que yo no cargo con mi ordenador a cuestas... Ni tengo que porque tenerlo... :D Si por tocar los cojon*es no sea... Donde estén los libritos de siempre que se quite el resto.

Hadita:
Yo tambien pedí numero el jueves, para agosto! y de los libritos aún no se nada.. las clases de organica las dará suso el año que viene??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa