Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
Matrícula 2009-2010
sita:
Análisis quimico mejor coge el B, no solo lo digo yo sino también muche gente que ha estado en el otro grupo.
Y tanto Farma I como Tecno I son de llevarlo al día (sobre todo tecno), para mi Tecno es mas asequible. (la cogi este año y me parece mas abordable, es teoria mas problemas)
KRIST:
Si, eso me han dicho y eso hare :) En cuanto a lo otro cogere o tecno o sino bioquimica clinica y patologia molecular.
ventolin:
HOla! estoy aki haciendome los crokis con los horarios para el curso que viene y bioquimica, la llevo años esquivando, pero creo que ya toca cogerla je je je...solo que hay un día que me viene mal, da igual ir al A o al B en distintos días porque como son los mismos profes me imagino que será lo mismo...pero el caso es que ...que tal os ha ido a vosotros con esta asignatura??, siempre me ha dado mucho respeto aunque nunca la haya cogido , no se porque je je je. Y otra cosa...un amigo me dijo que me prestaba algunos libros, y tiene de bioquimica, pero no se que libro es mas recomendable para ver si este chico lo tiene y me lo puede dejar, que me recomendais,....es un poco adelantada la cosa, pero es que el chico se va y tengo que " elegir" lo que me haga falta.
BUeno chicos...saludos y animos para los que aun no hayan acabado!
sita:
Pues si no quieres ser trirripitidor, mejor llévala al día, porque sino es Imposible! (de lo coñazo que es).
Este año no sé, pero siempre suelen llevarse por el libro Stryer, así que teniendo ese libro y estudiandolo de ahí, apruebas Fijo.
Ademas te guardan los parciales hasta Diciembre, y si puedes quitártelos a lo largo del curso, dejando lo menos posible para las convocatorias, mejor que mejor (así Irás a las convocatorias mas desahogado y con mucho menos temario).
Por cierto puedes compaginar clases del A y del B, sin problema. :)
Espero servirte de ayuda.
sita:
Oye Krist puedes coger Bio clínica, no pienses que es como bio de 2º (ni comparación).
Es Facililla. O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa