Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
Llega la recta final
ventolin:
Por cierto....he tenido que faltar a las ultimas clases de microbiologia (2º), alguin me podria decir, hasta que parte del temario llegó el profesor?, osea hasta donde entra el tercer parcial?. Estoy repitiendo micro, y por lo que veo este año hizo unos saltos considerables sobre todo al final , no profundizo demasiado en los ultimos temas, asi que no se si estudiar solo lo que ha dado o que?, es que ya tengo mala experiencia con eso ja ja ja que luego llegas al examen y nada que ver....en fin...si alguno puede aconsejarme o darme alguna informacion sobre la asignatura. Tengo pensado hacer el tercer parcial y practicas el 5 junio, y lo demas dejarlo para el 17 julio, o algo asi...
Suerte a todos en los examenes!!!
Gracias
KRIST:
Nos presentamos igual xD Te recomiendo que te pilles las fotocopias de las transparencias que usó para explicar el tema de la clasificación de microrganismos porque están redactadas igualmente si es cierto que quitó algunas explicaciones y especificaciones del año pasado. Si necesitas apuntes de más atrás ya te lo tendría que consultar.
ventolin:
ok! a ver si me paso esta tarde por la repro y las saco. Ahora estoy estudiando fisio y micro, tu?, si tienes fisiologia tb, he dejado algunos examenes de hace años en archivos ;), con un poco de aki y de alla, a ver que tal va la cosa!. Suerte! cualquier cosa ya sabes! estare por aki! je je je....
KRIST:
Sí, también tengo fisio... Y que desquicie con la parte de Aldo... Gracias por los examenes, les echaré un ojo!
ventolin:
:o..te mando apoyo moral...porque con la parte de aldo estoy yo tb ahora ja ja ja ja... que miedito. Ya me compre las fotocopias de micro...ains ains...esperemos!.. Animos!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa