Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Llega la recta final

(1/3) > >>

ventolin:
HOla chicos!, soy nueva en este foro, lo encontré por casualidad...y no se si sabré usarlo bien jeje...
Practicamente ya , empieza la recta final del curso...cuando nos demos cuenta se acabó.....y este año bastante antes...bueno bueno ..no quiero agobiar..mas bien dar animos a todos!!
Este año me he matriculado de materias sueltas que me quedaban para limpiar los primeros cursos, trabajo y no puedo ir mucho a clase ni matricularme de muchas asi que...bueno algo apuradilla estoy. Ahora hay un parcial de quimica inorganica y siempre he estado con Argelio, pero este año la asignatura la da junto a Agustin, y es de el precisamente este parcial, de la parte de descriptiva...alguien lo conoce y me puede decir que tal es??...he comprado en la repro las fotocopias que sigue en sus clases, y he a las clases qu ehe ido sigue las sigue mucho...pero no se si en el examen se ceñirá a eso o no...en fin, que si alguien sabe de que pata cojea este profe y me puede decir algo de sus examenes se lo agradecería!.
En fin chicos, gracias por adelantado y espero yo tambien serviros de ayuda en algo!
Un saludo a todo y animo con esos examenes!!! ;) ;) O0

KRIST:
Pues yo no conozco a este hombre dando clases pero tengo apuntes del año pasado que quizás te puedan servir.

ventolin:
HOla! alguno me sabría decir si en la facultad hay conexion wiffi desde cualquier parte? y en guajara?, gracias!

KRIST:
En la facultad el lugar donde mejor se pilla es en la zona de descanso donde estan los sillones y las mesas de grupo. Del mismo modo en las aulas del primer piso asi como en las escaleras que llevan a los laboratorios del sótano.

En guajara también hay pero nunca he logrado conectarme. Para eso lo mejor es irte al edificio de Cajacanarias (justo enfrente de la cafeteria cruzando la carretera y alli te puedes conectar.

ventolin:
Muchas gracias Krist...aunque sigo sin poder conectarme...pero bueno, uso la sala de informatica y ya esta ;) gracias y perdona que no te haya agradecido antes la respuesta. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa