Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
Legislación
ecsla:
Alguien me puede decir alguna pregunta que recuerde que le ha caido en el test de lesgilación? O copiarme alguna pregunta de algun examen que tenga? Se lo agradecería muchísimo
sita:
Me han dicho que de los exámenes que hay por ahí de Legislación, (2003-2004) no cayó sino una pregunta, así que son de poca utilidad.. Pero si alguien recuerda alguna pregunta será bienvenida. Yo voy a ir el martes
sita:
nada de nada? a204
Anita:
hola!
pues miren bien, lo de la AEMPS (a que pertenece, de que se encarga...), alguna ley importante, como la del 4/2005 que fue la que entró, o la típica (ley de garantía 29/2006 ...) también sobre los estupefacientes, las recetas ( psicótropos hay que guardarlas 2 años, FM de veterinarios 5 años,.... todo eso),
las prácticas, de ahí preguntó sobre las recetas de un trabajador activo cuando debe aportar..., también sobre los estudios de un Director Técnico.
y alguno me puede ayudar con toxi!! es tanto que no se como resumir, saben que ha caido otros años?chaooo
sita:
Muchas Gracias y en verdad que de toxi pues no sé. Ni idea de lo que ha caido otros años ni nada. Lo siento!!! a204
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa