Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
las fotos de maramirez
aspirino:
Moolaa..
Más fotos aquí: http://www.guanche.org/blog/iegallery2/v/Miguel+A_+Ram__rez+Mu__oz/
A mi me parece fantástico la verdad, seguro que este hombre no tiene nada subido en la cabeza, lo cierto es que también tiene su punto de exhibicionista o quizás tiene la necesidad de decir quien es al mundo O0
Ojala todos mis profes fueran en pelotas siempre, sobre todo las profesoras estiradas, seguro que desnudas algunas dejarían de andar más tiesas que una escoba, subidas en el pedestal de su propio ego.
Es más estoy pensando en hacerme unas fotos en bolas y subirlas al foro ^-^
sicofarmaceútica:
jaja...que gracioso! ;D pero el hombre tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana en su vida privada no?!
agaman:
¿Pues que quieres que te diga? Yo creo qeu si de algo da imagen este señor es de madurez y falta de complejos (no creo que el blog sea para exhibir "cuerpazo") y no creo que lleve sobre su espaldas la imagen de su universidad, en todo caso, lo que demuestra es que se toma en serio aquellas cosas en las que cree ya que está promoviendo una asociación con el esfuerzo que eso conlleva, si hace lo mismo con sus clases al menos estarán "curradas".
En fin, que si hay quien se escandaliza con el desnudo que no entre en el blog y listo, ellos se lo pierden...je je je
Saludos
agaman:
..
Alex:
--- Cita de: aspirino en Viernes, 01 de Febrero de 2008, 10:17:40 ---
Es más estoy pensando en hacerme unas fotos en bolas y subirlas al foro ^-^
--- Fin de la cita ---
Lo mismo hasta te salen admirador@s jaja lo estoy flipando xD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa