Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
las fotos de maramirez
Jose:
Que alguien que ocupa un puesto de responsabilidad como lo ocupa el y en el que se requiere SERIEDAD, haga estas cosas no me parece bien. Que imagen dara a sus alumnos con esto... y a toda la facultad... ya habia oido por la facu el rumor y lo que provocaba era verguenza ajena y risas sobre él ¿esto es lo que deberia de provocar un profesor? ¿que se rieran de él sus alumnos?
KRIST:
Jose ¿que se rían por que? Por defender algo, por defender algo que el resto no entiende... Recordad que hara uno o dos años la mayoría de chicos se reían de las personas de su mismo sexo que se depilasen y mira donde están ahora... todo el dia enganchados a la Veet. Sigo pensando y defendiendo que en la universidad o facultad debes de ser de un modo y fuera de ella como quieras. O si no aplicarle esta vetación de vida privada a TODOS POR IGUAL.
Y como decía un autor delq ue no recuerdo su nombre "Las risas de las damas, a más bellas más necias"
dgarciama:
Krist, no estoy de acuerdo con ese A TODOS POR IGUAL. Cuando eres una figura pública (o pseudopública como es el caso) debes cuidar tu vida privada de otra manera. Haciendo balance, realmente, creo que hay más gente que ha perdido respeto al profesor que al contrario.
Sería precioso que estos personajes "públicos" pudieran hacer lo que quisieran con su vida privada, pero si afecta a la imagen de la "EMPRESA" a la que representan ya es otra cosa(como creo que es el caso). Un caso muy parecido(salvando las distancias) sería el de la profesor de biología.
Yo no me voy a emborrachar a las fiestas del barrio de la farmacia en la que trabajo. Lo cual no significa que no me emborrache por ahí (a ver si así lo pillamos).
KRIST:
No pienso dar más pie al tema, simplemente me parece sorprendente que hoy en día sigamos siendo tan prejuiciosos como para que Fulano por ser un personaje "publico" no pueda hacer lo que se le venga en gana con us vida mientras que no afecte al resto. Si os quejais porque da mal las clases perfecto, yo hasta os apoyo (en el caso de que sea cierto) pero ¿porque practique nudismo? ¿porque se emborrache?
Como posibles opciones: madurar, meterse cada uno en su vida y dejar al resto vivir o simplemente volverse a alguan epoca oscura en la que todo es imagen y secretismo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa