Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
las fotos de maramirez
dgarciama:
--- Cita de: agaman en Sábado, 02 de Febrero de 2008, 16:47:35 ---¿Pues que quieres que te diga? Yo creo qeu si de algo da imagen este señor es de madurez y falta de complejos (no creo que el blog sea para exhibir "cuerpazo") y no creo que lleve sobre su espaldas la imagen de su universidad, en todo caso, lo que demuestra es que se toma en serio aquellas cosas en las que cree ya que está promoviendo una asociación con el esfuerzo que eso conlleva, si hace lo mismo con sus clases al menos estarán "curradas".
En fin, que si hay quien se escandaliza con el desnudo que no entre en el blog y listo, ellos se lo pierden...je je je
Saludos
--- Fin de la cita ---
ahi estamos. Pero como sus clases son una AUTÉNTICA MIERDA en mayúsculas, porque el tío sea el más modernillo no creo que haya que defenderlo. Es más cualquiera que le haya dado clase creo que coincidirá conmigo.
Un saludo
Lau:
Pero es que estamos hablando de cosas distintas, una cosa son sus clases y otra su vida privada, y lo que hace con ella es totalmente respetable... otra cosa es que si te da clase y es mal profesor le "odies" por ello y no te guste encima verle en pelotas... xD
agaman:
No creo que haya que defenderlo porque "sea el más modernillo" y no creo que haya que defenderlo por nada. Hay que tener la mente clara y discernir las cosas. Lo que hace en su vida privada es puramente privado, por lo que cualquiera puede opinar pero no mezclarlo con su condición de profesor. Desde mi punto de vista lo único que he dicho es que dado que se toma interés en sus asuntos "privados" (organizar una asociación asi lo demuestra) es previsible que también se lo tome en sus asuntos profesionales. Decir que sus clases "son UNA MIERDA" no es decir mucho ¿que les pasa? ¿son aburridas? ¿no domina los contenidos? ¿no se las prepara? ¿no se ajustan al temario?
¿Y no sería querido/a dgarciama que te ha cateado y toda esta campaña no es más que una venganza? Porque por lo que yo veo a la mayoria de los que por aqui opinamos nos importa un bledo lo que este señor haga en la playa o en su casa...
dgarciama:
Hace tiempo que aprobé su asignatura, pero gracias por la preocupación agaman! O0
En serio que no tengo ningún tipo de problema personal con él, pero no entiendo que proporcione una buena imagen a la universidad de la laguna, eso es todo.
En cuanto a sus clases, recuerdo que eran pesadas y poco prácticas para el resto de la carrera ... si acaso salvaría cuando habló de las reacciones de fase I y II.
KRIST:
A ver, no he recibido las clases de este hombre (aún) pero ¿estamos criticando que de mal las clases o que sea nudista? Personalmente todo el mundo es diferente en la universidad y fuera de ella, yo soy distinto, en la universidad soy un alumno y fuera de ella soy Krist. A la universidad no voy, ni ire, en bañador y por la calle si me viene en gana lo hago pero ¿por que mezclar dos cosas tan distintas? Y dando por obvio que da igual que sea la universidad que sea.
No se, ¿acaso por ser profesor uno no puede tener vida? O ¿es que está mal visto que este profesor haga lo que hace o apoye al naturismo y Fariña, el decano no? Porque el querido Fariña se coje sus buenas fiestas y nadie dice nada! (y chapeu por él)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa