Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
Km VaN EsOs ExAmS'¡'¡'¡
Joby:
cuales son los periodos de matriculacion este año??
kg:
--- Cita de: KRIST en Viernes, 05 de Septiembre de 2008, 16:42:55 ---Sita antes que nada cuando escribas los titulos de los post escribelos todo en minuscula o mayuscula y sin abreviaturas porque sino nos lo cerraran ok? ;)
Yo el martes me presente a Anatomía Humana y aunque creía que lo suspendería pase el teórico pero luego el práctico... :S Fatal, casi se me saltan las lágrimas y todo de lo penoso que fue xD
El viernes me queda Ino :D Y se acabó al fin!!! Por cierto tengo la cita para la matricula para el sabado 27, si alguien tiene para el lunes 29 o martes 30 se lo cambio!!!
--- Fin de la cita ---
no t preocupes seguro que apruebas el practico...
y que tal inorganica?
tengo para el 29 :P pero no quiero el de 27 hehe...para kedarme un sabado en la laguna...
Yeyo:
--- Cita de: Joby en Sábado, 06 de Septiembre de 2008, 16:12:31 ---cuales son los periodos de matriculacion este año??
--- Fin de la cita ---
si mal no recuerdo son del 8 al 12 de este mes
Joby:
eso no puede ser porke hay gnt que tiene exaenes el dia 12 ... i necesitan saber si han aprobado o no para hacer la matricula... creo que son dl 22 al 15 de octubre.. por favor confirmar.
kg:
en el cartel en porteria ponia del 22 de septiembre hasta mediados de octubre... (para alumnos con asignaturas pendientes)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa