Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
Examen de Jefe de Mesa
Jose:
Al final como sabes Krist me presente, aunque solo para ver el examen y a ver si habia suerte porque no habia hecho casi nada. El examen era facilisimo, según mi opinion, vamos nada del otro mundo. Pero dudo de que sea jefe de mesa, pues mucha gente iba muy preparada y yo fui a pasar el tiempo >:D >:D
Lau:
Qué es esto de jefe de mesa? xD
Jose:
Pues es un examen optativo, que hacen los que quieren ser los jefes del grupo, que son los que van un dia extra (todos los jueves, 3 horas) a hablar/estudiar con el profesor para prepararse la practica (la teoria y todo eso) y enseñarla al resto del grupo el dia que toque practica, en mi caso el lunes. Segun he oido, aunque no se si es cierto, dicen que son los unicos que cortan y abren a los muertos, los demas del grupo solo miran, etc. Ademas como ventaja a su esfuerzo extra, son los unicos que pueden aspirar a tener matricula de honor, es decir, si sacas un 10 pero no eres jefe de mesa, tienes un sobresaliente. Si eres jefe de mesa, tienes matricula asegurada a partir del 9 ^-^. Creo que eso es todo. El examen era facilito y consitia en el temario concerniente al cuello y a la cabeza.
KRIST:
... Con ese examen era imposible demostrar el nivel de conocimientos y de razonamiento de una persona, me sorprende como aún a estas alturas de nivel académico se detengan en aspectos tan tontos y básicos. Y también me planteo como algo como lo es el sistema neuronal no se pregunte siendo la base de todo desarollo de actividad y se opte por preguntar : ¿Huesos de la laringe (o faringe)?
Y hay mucha gente que se ha presentado por las ventajas que tiene ser jefe de mesa pero ahora falta la prueba de fuego y es enfrentarse a 8-10 personas y hacer (porque no vale intentar) que entiendan un tema...
Lau:
Pero eso dentro de qué asignatura se hace? porque vamos, nosotros no abrimos muertos ni nada por el estilo xD Y la matricula de honor se puede sacar en todas las asignaturas sólo con el exámen...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa