Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Examen de Jefe de Mesa

<< < (3/5) > >>

KRIST:
Se hace dentro de Anatomía Humana, y al menos en la ULL hay exploración en cadaveres y para poder explorar hace falta "abrirlos".

Jose:

--- Cita de: KRIST en Viernes, 12 de Octubre de 2007, 16:42:08 ---... Con ese examen era imposible demostrar el nivel de conocimientos y de razonamiento de una persona, me sorprende como aún a estas alturas de nivel académico se detengan en aspectos tan tontos y básicos. Y también me planteo como algo como lo es el sistema neuronal no se pregunte siendo la base de todo desarollo de actividad y se opte por preguntar : ¿Huesos de la laringe (o faringe)?

Y hay mucha gente que se ha presentado por las ventajas que tiene ser jefe de mesa pero ahora falta la prueba de fuego y es enfrentarse a 8-10 personas y hacer (porque no vale intentar) que entiendan un tema...

--- Fin de la cita ---

Vamos por partes como diria un buen jefe de mesa  >:D >:D

Ese examen se ve que el profe se lo invento alli mismo, vamos que no fue nada preparado, unas hojas en blanco y tres tonterias. La verdad es que yo me lo esperaba mucho, pero mucho mas díficil. Ya se sabia de antemano que eran 3 preguntas, supongo que el profesor opto por ver si sabiamos lo basico, aunque en un examen de este tipo que lo que importa no es aprobar, sino ser el mejor...

En cuanto a las ventajas de ser jefe de mesa, la unica que me interesa es abrir cadaveres  a192, porque eso de enseñar... pues esta bien si te toca un grupo de gente aplicada y que espera aprobar la asignatura con buena nota, pero si te toca un grupo "dificil" las llevas claras...

Pd. Krist me gusto conocerte ese dia, se ve que eres buen tio ;)

Julia:

--- Cita de: KRIST en Viernes, 12 de Octubre de 2007, 20:34:53 ---Se hace dentro de Anatomía Humana, y al menos en la ULL hay exploración en cadaveres y para poder explorar hace falta "abrirlos".

--- Fin de la cita ---

En S.Juan también hacemos exploración de cadáveres en anatomía, la diferencia es que no tenemos que abrirlos, nos los dan ya requeteabiertos de los restos de medicina. 1º los abren los estudiantes de medicina y luego nosotros los miramos. Fijaos como esta el tema que cuando hice las prácticas una compañera que estaba mirando el cadaver y el sobotta, le pregunto a un profesor que cuál era el músculo que tenía sujetando; el profesor cogió ese músculo y dos trozos más y dijo...todo esto junto es el trapecio. Y otro día no nos encajaban los pulmones para "cerrar y guardar" al cadaver y se lo dijimos al profesor; después de varios intentos por su parte se quedó mirando y dijo...¿como van a entrar si son dos derechos?
Son los restos que nos dejan los estudiantes de medicina. :S

KRIST:
Joder con el panorama xD, para que luego se planteen el pique entre medicos y farmaceuticos... Odio el Sobotta, prefiero el Netter, lo veo más claro.

Lau:
Pues nosotros en bcn lo hacemos con modelos de estos desmontables a tamaño natural... xD Abrir, abrimos ratitas vivas... pero vamos xD (menos mal que las anatomias las tengo bien aprobadas ya xD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa