Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Examen de Jefe de Mesa

(1/5) > >>

KRIST:
Muy pronto, el jueves 11 o el jueves 18, se realizarán el examen de selección de alumnos de primer curso para ser Jefes de Mesa o monitos de grupo ( lo mismo es). El temario que entra es "Cabeza I" y "Cabeza II".

Como pros está la exclusiva oportunidad de conseguir matricula de honor y ser "el que corta el bacalao" y como contras el tener que ir un día más a prácticas, tenerte que preparar unas clases y/o tener que cargar con algunos compañeros un tanto "especiales".

Bueno chicos/as ya me comentareis como veis la prueba, si os interesa, si os vais a presentar, etc. Un saludo!

Jose:
Yo no se si me voy a presentar porque creo que es este jueves y me parece demasiado pronto para realizar el examen y lo de ponerte la matricula de honor es solo si sacas mas de un 9 por ti mismo...

Jose:
Ademas, ¿se cogen a los 6 mejores de entre las 3 clases, o son 6 por cada una?  Porque si es 6 entre mas de 150... a195

KRIST:
son unos 8 alumnos entre las 3 clases... Y definitivamente el examen es el dia 11 de octubre a las 4.00 pm. Suerte  alos que se presenten y allí nos veremos!

Jose:
Alli nos veremos porque tengo que hacerme la ficha que sino... es que joder en una tarde, meterme eso... no se si presentarme. Suerte para todos los que se presentan, yo no creo que lo haga.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa