Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Examen de Fisiopatologia SEPTIEMBRE

<< < (2/9) > >>

sita:
Lo Pasé un poco mal en el exámen con las preguntas porque me lo estudié a conciencia y vi que ya dos no me sabiaa, pensé en entregarlo en blanco, pero pensé bueno si estudié tanto pues le voy a soltar lo que sé y punto; esperaba suspender y saqué un 5.5, y no sabes lo bien que me supo esa nota, ja ja aj (una menosss)

Suerte para tíi O0

Joby:
gracias cuantas hace falta tener bien pa aprobar?

Admin FA:
Ya está disponible la nueva bolsa de apuntes de FORO FARMACIA, visita este enlace para más información:

http://www.forofarmacia.es/nueva_funcionalidad_seccion_archivos_apuntes_y_examenes_723.html

Anita:
Holaa! como van esos exámenes? Bueno yo estoy como Joby, en plan esquemas..., pero yo quiero saber de otros examnes de años anteriores o como minimo del año pasado jeje  para mas o menos hacerme una idea. Alguien me podría ayudar??  a192
 XAITO MUCHAS GRACIASS

Joby:
bueno me han pasadoo una lista reciente d los exmenes dsd el 99 hasta el 07 , mas o menos han kaido las mismas enfermedades fiebre, tiroides ,deshidratacion , problemas gastricos d evacuacion , motores del intestino . sga , rfa , inf cardiaca shock , dilipidemos , sdre piramidal ,ictericia. sindrome iskemico coronario ,malabsorcion i  diabetes. toi tudiando  por unos apuntes eskematizados , preparados para responder en 15-20 minutos que es el tiempo max x enfermedad. no se que mas decirt pa ayudart ni tp que mas hacer yo pa sakarlo , porke dejar a un profesor es arriesgad y no me convence. pero bueno se hara lo que se pueda. :P cualquier cosa ya sabes :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa