Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Examen de Fisiopatologia SEPTIEMBRE

(1/9) > >>

Joby:
Hola que tal ? estoy buscando exámenes de fisiopatologia que me puedan dejar. Por lo que me han dicho es de desarrollo i tienes 15 minutos por pregunta, me pasaron unos apuntes esquematizados que me han resuelto bastante y solo me estoy estudiando las enfermedades que han caido estos años.
Por otro lado una amiga me envió un email con un motón de arxivos de los temas de fisiopato, que al mirarlos me di cuenta d que estaban muí redactados y aveces el contenido no cundía  con mis otros apuntes( los esquematizados i resumidos). entonces keria saber si alguien me podía decir si conocen ese email con esos arxivos i si son d fiar.

una ultima pregunta. les suena síndrome de la 1º neurona i d la 2º??? suele caer en exámenes?? gracias por todo suerte en septttt :P

sita:
Estas preguntas cayeron en junio, asi que serán menos probables de que caigan ahora en septiembre:
SGA
sindrome ulceroso
alteraciones de agua-sodio
sindrome metadiabético

de estas eliges 3 y las desarrollas.

si te puede servir d algo........

Joby:
graciasss una preguntita el sindrome metadiabetico me imagino que sera la diabetes i alteraciones dde agua i sodio me imagino que será la deshidratacion
no?

sita:
el sindrome metadiabético son las manifestaciones tardías de la diabetes (yo eso en mis apuntes nii lo tenia) y lo del agua-sodio sí supongo que es la deshidratacion o por lo menos eso contesté yopp.

Suertee.

Joby:
jaajajaj yo eso d la diabetes tp lo tenia pero ni me lo voi a tudiarrr
i aprobastes??

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa