Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

EStudiantes nuevos 2008

<< < (2/2)

KRIST:
Joder (con perdón) 10 minutos? Yo creo que tardaba desde mi casa que quedaba en la quinta puñeta uno 15-20 minutos a pie. A ver... alrededor del campus hay... ¿Que hay? xD Pregunta en el Antonio Gonzalez si te pueden dejar dormir por ahi xD xD

Kylyno:
Yo solo digo lo que he oído xD.... no sé. A ver es largo el camino o no?

KRIST:
A ver nuestra facultad es la que más alejada está pero de ahí a tardar 10 minutos hasta el tranvia... 5 sería mas adecuado. Igualmente no hay mucha vivienda cerca que se diga.

EDITO para aclarar lo de la vivienda cerca, me refiero que de la parada a ña facultad, en ese tramo, no hay viviendas o son muy escasas.

Joby:
La facultad y el tranviaaa tan pegaditos solo a 5 minutos , una tonteria ademas asi te queda de paso de la reprografia que seguro que  la visitarás muy a menudo. Está muy bien  lo que te pusieron en cuanto a lo de concienciarte con Farmacia, no es facil , es muy bonita pero lo que mas vas a aprender el primer año es... aqui hay que currar.
El mejor consejo es que aparte de aprobar " CAFETERIA" dale caña desde el principio a organica  y fisica.... el fracaso de la carrera empieza por ahi por que la gente se asusta y lo deja.... de resto... ya lo iras descubriendo tu... mucha suerte y bienvenidaa

KRIST:
hmmm Fisicoquimica que asignatura tan bonita y fascinante, me quede con las ganas de hacer otro año más... Uys pero si tengo un NP... !Que bien la puedo hacer de nuevo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa