Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

EStudiantes nuevos 2008

(1/2) > >>

Kylyno:
Hola a todos y solo quería abrir esto a ver si alguien se mete para conocer gente antes de ir allí. Soy de lanzarote y este año voy para la laguna (a hacer farmacia obviamente... si no que coño  haría aquí). Alguien me podría decir que puedo esperar el primer año?¿ (gracias a Krist por lo de los profes.)

Lidia Beatriz:
Hola! Pues decirte que en Farmacia te vas a encontra lo que encuentras en todas las facultades. Gente de todo tipo, profesores de todo tipo tan bien: unos que intentar hacer todo lo posible para que apruebes y otros que simplemente dan clase... Ah! Otra cosa, si vas concienciado en que es una carrera complicada en la que tienes que concienciarte y dejar los agobios a un lado todo te irá bien! Te deseo toda la suerte del mundo y que comiences con un buen pie! Saludos.

Kylyno:
Pues muchas gracias por tu aporte. Además quería añadir que si alguien sabe donde puedo encontrar piso por la zona de la facultad pues mejor. Esque voy a tener que ir a buscarlo en septiembre y me gustaria encontrarlo cerca de la facultad y eso... asi que si alguien sabe algo que lo ponga aquí (para los demás también) o me mande un privado

KRIST:
Yo tambien ando en busca de piso... Que vagancia por dios! xD xD

Por cierto no te ciñas solo a la zona de Anchieta que el tranvia pasa por todos lados (menos por nuestra facultad) pero te deja relativamente cerca y si no un paseo que no viene nada mal.

Kylyno:
Gracias Krist pero he oído que la parada está como a unos 10 minut y como que me da "vagancia" tener que estar caminando todos los días xD (Aunque pa último remedio es lo que hay... xD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa