Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Estudiantes nuevos... que clase coger?

<< < (3/10) > >>

Lucia:
wooo suena entretenido que da miedo ehh  ::)

Yeyo:
ja ja ja Lucia no te preocupes que yo estoy mas o menos como tu.....encima juegas con ventaja porque yo voy desde las palmas y solo conozco a mi compañero de piso :P ja ja ja ja

Lucia:
Jaja aun asi tienes un pelin mas de ventaja, yo me quedo en una recidencia en la que no conozco a nadie!! Que grupo elegiste tu?

Yeyo:
Pues la verdad es que esa es la p***da de ser de Las Palmas,que la  matricula la tuve que echar en el cabildo,y te meten en el grupo que ellos desean(o eso me dijeron) de todas formas mañana tengo que llamar a la uni para informarme mejor, y por lo de la resi no te preocupes! ya me conoces a mi que por algo se empieza xD

Kylyno:
Joder pos yo soy de lanzarote y fui para allí para buscar piso y de paso hacer la matricula... y digo yo, el primer día llevareis algo tipo libreta y boli o ireis en paños menores... xD
PD: pregunta para yeyo: despues de ver tu msn: eres del 88?¿ osea tienes 20 años o fue solo una cosa a la hora de poner el msn. Esque cuando taba haciendo la matricula habia uno que era super grande (xD) y vi (soy un jocicuo) que estaba haciendo la matricula de primero. Es normal ver en las clases mucha gente mayor o la mayoría serán del 90 (como yo)¿?¿?¿?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa