Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Estudiantes nuevos... que clase coger?

(1/10) > >>

Kylyno:
Pues eso que el otro día me pas´por la facultad y notenia ni idea de esto y como me dieron un horario y esas cosas opues quiero abrir el tema para que los nuevos alumnos puedan decir esto.... (los viejos tras ver los horarios (y los profes) tambn pueden opinar cual eligirian.

Joby:
El b es la mejor opcion ahora mismo , no por cuestiones de horarios eso es lo d menos sino porque parece que hay mas aprobados.... y eso significa algo 

Kylyno:
todos los años los grupos son iguales en cuestion de horarios y profesores

Jose:
Yo cogeria el A, aunque solo fuese por algunos profesores, como Sparza y Sanchiz.

KRIST:
No es cuestion de grupo sino de profesores, algunos ahn rotado de grupos, se ha introducido alguno nuevo y alguno se ha marchado, hay un post que puede guiar un poco en esta misma sección.

Los aprobados del B será porque nos lo currabamos más ... :P xD La dificultad es la misma en todos los grupos, simplemente varía el profesor en algunos casos y en otros, por desgracia o suerte, no.

Edito porque no respondí al post xD. Pues yo me haría una mezcla entre el A y el B, el A tiene de bueno la de citología, el B a Trujillo (genial para orgánica) pero como no se puede pues... aleh a suertes que todo es probar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa