Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna
Créditos de Libre Elección Online
ginufa:
Hola, he escuchado por ahí que pueden conseguirse CLE's haciendo pequeños cursos online. ¿Es verdad? Alguno conoce alguna página dónde haya alguno?
sita:
Pues la verdad que no me he enterado pero si alguien sabe que me informe a mi también. Aunque habrá que preguntar si se convalidan porque me parece raro. Pero si fuera así estaría genial.
KRIST:
Como ya comenté en algún post que trataba el mismo tema e incluso dentro de la misma universidad existen creditos de libre elcción online, suelen salir sobre todo en verano y suelen estar organizados por la facultad de psicología y versan sobre trabajo en equipo, técnicas de estudio, etc. Su precio ronda los 45-70 euros y lo que no se si son convalidados como internos o externos. En caso de ser externos os recomiendo un PUDE, algo pesadito pero os saldrá gratis y os puede resultar más útil. Los folletos de cursos online los tenéis en el mueble de la portería, son de color azulado y en la portada sale un chica con un portatil.
sita:
Yo pregunté los de PUDE y me dijeron que no se convalidaban
KRIST:
¿Que no se convalidaban? ¿Como que no? xDD Si yo el 80% que tengo hechos son de ellos. Eso sí, te los convalidan como CLEs externos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa