Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Comienzo de las clases

<< < (2/4) > >>

ventolin:
la apertura del curso, es a nivel de toda la universidad, la hace el rector en Guajara, asi que no, no tiene nada que ver con la presencia de los de primero, tranquilo, disfruta de un fin de semana más! ja ja ja...el lunes será la presentación de los de primero me imagino si se los dijeron , asi será ;). suerte !

ventolin:
Hola! Alguien sabe que fue de las clases que iban a dar de las que nos quedaban de primero? gracias!

KRIST:
Hola ventolin pues yo tengo la misma duda, iba a ir a hablar con las de portería porque la chica que está en secretaría es una inepta y el decano no está muy por la labor... pero no estaban así que se me olvidó, a ver si mañana puedo y os lo comento.

Por cierto alguien se sabe la contraseña de bioquímica y de micro del aula virtual? Gracias!

ventolin:
hola! la clave de micro es: micsegfar1011 , la  de bioquímica aun no la tengo. Pues si te enteras de algo de lo de las asignaturas de primero, comentalo por aki! ;), es que no he entendido nada, si no tuvieramos clases, tampoco tendrías parciales ni nada que se le parezca...puff..a ver a ver.! saludos!

Charles89:
a bioquímica se puede entrar con la del año pasado: 384!  O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa