Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Cambiar de aires

(1/2) > >>

yara:
Hola!! soy una estudiante de la facultad de farmacia de Sevilla, y estoy un poco agobiadilla, necesito motivación y un cambio de aires, me preguntaba que tal es la carrera por vuestras tierras, me atrae mucho cambiarme alli por que me encanta Tenerife. Me gustaría escuchar vuestras experiencias.. para bien o para mal XD! Un Saludo!!

KRIST:
Aqui la motivación anda un poquito por los suelos con eso de Bolonia y tal. La facultad pues hombre es chiquitita y en mayor o menor medida todo el mundo se conoce (con sus pros y contras). La carrera en si pues como en cualquier otro lado, alguna que otra diferente (por ejemplo nosotros no tenemos ni geologías ni historia obligatoria). Ahora, si te vienes no se si tienes que pasarte directamente a Bolonia, más o menos por que curso vas? Un saludo!!

yara:
pues ando por 3º o así  pero me qudan de 1º y 2º seguramente me tenga que pasar a bolonia... aunque no se como habra ido este año, no se que resultados habrá dao...

Charles89:
Pues si finalmente te decides, t puedo hablar sobre los profes y dejarte algunos apuntes ...  O0

KRIST:
Aqui Bolonia empieza el año que vien (bueno este curso 2010-2011) implantando solo el 1er y no se si habiendo cursado fuera las asignaturas las puedas hacer por libre, de todos modos si te animas me uno a Charles y cualquier consejo o apuntes aqui estamos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa