Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Cadaver humano o no?

<< < (6/9) > >>

Lucia:
:o :o :o es solo en primero no?

KRIST:
Si, luego en cuarto creo que esta neuroanatomia pero para entonces ya tendras los cerebros mas que machacados y por el resto creo que poco o nada se vuelve a tocar el cadaver.

fer:
De todas formas lo del formol es acostumbrarse... Yo cuando empecé a coleccionar insectos, la primera vez que olí el formol (casi lo esnifé xD) se me irritaron los ojos mogollón, hasta el punto de llorar, tosía y era bastante desagradable... pero ya no me irrita los ojos ni nada, simplemente huele mal. También puede venir bien ponerse un poco de viks-vaporub bajo los orificios nasales para aguantar mejor el olor.

rami_77:
A a a, que bien, en eso no había pensado.....lo malo no es el olor si no el muerto.....pienso que antes de estar allí tendido fue una persona como yo. Luego pienso como seré yo cuando ya no estaré....y tonterías asi. Por eso me mareo, por pensar- no por ver  a195

KRIST:
Y sigue siendo una persona, muerta pero es persona jeje, es un juego de palabras. Mujer usted se planta alli y vera como no es nada, es como la vacuna parece que va a doler., va a doler y al final dices ¿tanto para esto?

Fer... ¿coleccionas bichos? ¬¬

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa