Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Buenas!

(1/1)

Ale20:
 Actualmente soy estudiante de informática, pero es más que probable que el curso 10/11 acceda a primer año de farmacia. Mi intencion era la de conocer como está siendo el primer año para los nuevos estudiantes de farmacia, y si es posible conseguir algunos apuntes para ir empezando. Otra cosa, ¿Está permitida la entrada a aquellos que no son alumnos de esa facultad? Pues un día me gustaría ver que tal es. Gracias.

ginufa:
Hola Ale :) Por supuesto que pueden entrar alumnos de otras facultades, como libre oyente puede entrar quien quiera. Así te haces una pequeña idea que cómo son las clases, los profesores, etc...

Ale20:
Okk gracias por tu respuesta ginufa  ;), de todas maneras ya estoy yendo a Biología como oyente por las asignaturas de botanica, mates y quimica. Además me buscaré unas clases particulares para preparar bien el año que viene.

Hadita:
Yo soy de primero. La carrera es muy bonita, pero muy dura! Mañana tenemos examen de fisicoquimica y bueno.. poco a poco! hay asignaturas faciles como mates o fundamentos.. y otras no tan facil como organica y fisicoquimica. Pero el ambiente en la facultad es muy buenoo y las prácticas muy divertidas! jaja

Kylyno:
Una cosa, la botanica de biologia, ni las mates se parecen en nada, la organica si. Y lo de conseguir apuntes... el año que viene entra bolonia en la facultad así que vas a tener que entrar a un plan nuevo desde el principio... toda una aventura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa