Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

BOTANICA: ¿¿HOMBRES O MUJERES??

(1/3) > >>

KRIST:
Puede parecer una chorrada pero no creo que sea el único que ante la opción de escoger hombre o mujer para esta asignatura se lo plantee. Por una parte podemos pensar que las mujeres son mas quisquillosas con el tema ya que sienten debilidad ante las plantas, los perritos y esas cosas ( no estoy de acuerdo con ello pero...); por otra se puede pensar que los hombres pasan más de largo y van al grano sin entretenerse en tonterias.
Por último mi opinión, creo que es indiferente porque ambos sexos están formando a personal sanitario y vayan por un camino u otro siempre te darán lo necesario para poder abordar tu labor. Aunque he de decir simpatizo más con las mujeres a la hora de temas disciplinarios relacionados con plantas y demás temas relacionados con el reino vegetal.

Por cierto alguien de la ULL puede darme referencias de Juan Ramón Acebes y Antonio García Gallo, ambos profesores mios de botánica ja ja ja ja. Un saludo a todos!

Jose:
Yo creo que para dar la asignatura da igual el sexo, aunque es cierto que los estereotipos apuntan mejor hacia las mujeres, pero como las cosas cada vez cambian mas hacia la igualdad, pues... indiferente ;). Saludos Krist

Lau:
Pues yo odiaba la botánica... qué ganas de aprender nombrecitos y partes de la planta... la farmacognosia me pareció más útil xD

Jose:
A mi me da que tampoco me va a gustar  a193 , porque el tema de las plantas no me va mucho, pero bueno..

KRIST:
Como podeis decir eso! Tiene la pinta de ser la mejor asignatura de todo primero, y eso de hacer tu propio libro de plantas y demas es maravilloso (a menos que se marquen el rollo de las plantas canarias que me rebienta la cabeza)... Siempre me ha atraido la curación y el alivio a base de plantas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa