Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

BOLONIA Y FARMACIA

<< < (6/6)

Yeyo:
Teyma tranquila,este año es el nuestro! por lo menos el mio porque tengo poquitas convocatorias ya....asi que este año o vamos para la peninsula! de todas formas no te preocupes,que a mi tambien me las quito y de golpe,pero a mi me dijo la frase de... "Pero mira el lado bueno,tu empiezas ya con un 4,el resto empieza de 0....." que bueno es,solo tengo que conseguir un punto! ¬¬

Natalysgood:

--- Cita de: Yeyo en Miércoles, 19 de Agosto de 2009, 02:19:07 ---
--- Cita de: Natalysgood en Martes, 18 de Agosto de 2009, 17:11:22 ---Jajjaja no me hablen de él, que tengo la amargadera del siglo por su asignatura,que la tengo entera pa diciembre por salirme mal la parte de los problemas del tercer parcial, teniendo los otros dos aprobados  :'( 

--- Fin de la cita ---

y porque no la dejas para el año que viene y vas parcial por parcial?

--- Fin de la cita ---

Porque es la única que me queda de primero y paso de estar otro año mas en clase de grandoso. La teoria la llevo bastante bien, asi que me meteré en clases particulares a que me machaquen los problemas, no pierdo nada, si suspendo me puedo matricular otra vez y si apruebo me la quito de encima.

sita:
Cada uno sabe lo que puede sacar y lo que no. Y como ya se dijo: "todo es Ponerse"

yo me quité Farmaceútica en el A, parcial por parcial, asi que todo es posible.

Les deseo Mucho Ánimo! O0

Yeyo:

--- Cita de: Natalysgood en Miércoles, 26 de Agosto de 2009, 15:44:19 ---[

Porque es la única que me queda de primero y paso de estar otro año mas en clase de grandoso. La teoria la llevo bastante bien, asi que me meteré en clases particulares a que me machaquen los problemas, no pierdo nada, si suspendo me puedo matricular otra vez y si apruebo me la quito de encima.

--- Fin de la cita ---

Pues muchisima suerte! y espero verte en diciembre para que me digas que has aprobado =)

Kylyno:

--- Cita de: KRIST en Lunes, 24 de Agosto de 2009, 22:08:47 ---
--- Cita de: teyma en Lunes, 24 de Agosto de 2009, 19:30:20 --- y me quitó las ilusiones :(

--- Fin de la cita ---

Me quedo con esta frase y la enlazo con la frase que suele decir a principio de curso "La Fisicoquimica es facil, quien se pone se la saca"

--- Fin de la cita ---

Si no? Yo creo que el en el verano se mentaliza de que la fisicoquimica es facil... llega en septiembre y da el discursito de que: es facil, no lo dejen, que se puede aprobar... que yoy soy bueno y mientras el curso pasa el mismo se va a dar cuenta... "no se presenten a dos porque no lo van a aprobar", "no guardo para diciembre"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa