Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

BOLONIA Y FARMACIA

<< < (4/6) > >>

KRIST:

--- Cita de: sita en Martes, 18 de Agosto de 2009, 19:28:48 ---Dios eso si es una p***dilla.
Pero bueno tú puedes, ÁNIMO! yo la volveré a coger este año.
Mucha Suerte!

--- Fin de la cita ---

Ya somos dos... Y lo peor es que no cambia el profesor :(

Yeyo:

--- Cita de: Natalysgood en Martes, 18 de Agosto de 2009, 17:11:22 ---Jajjaja no me hablen de él, que tengo la amargadera del siglo por su asignatura,que la tengo entera pa diciembre por salirme mal la parte de los problemas del tercer parcial, teniendo los otros dos aprobados  :'( 

--- Fin de la cita ---

y porque no la dejas para el año que viene y vas parcial por parcial?

KRIST:

--- Cita de: Yeyo en Miércoles, 19 de Agosto de 2009, 02:19:07 ---
--- Cita de: Natalysgood en Martes, 18 de Agosto de 2009, 17:11:22 ---Jajjaja no me hablen de él, que tengo la amargadera del siglo por su asignatura,que la tengo entera pa diciembre por salirme mal la parte de los problemas del tercer parcial, teniendo los otros dos aprobados  :'( 

--- Fin de la cita ---

y porque no la dejas para el año que viene y vas parcial por parcial?

--- Fin de la cita ---

Porque sale bastante cara? xD Además lo lógico si se lo sabe minimamente es que haga la convocatoria de diciembre.

sita:
Que lo intente, nunca está de mas, y si le pone ganas lo saca fijo, y que no hubo suerte pues pal próximo año, de otra no hay ;)

Yeyo:
ya se que vale un paston,pero hablamos de GRANDOSO....es decir,puedes sacar un 10 en el 1º otro en el 2º y tienes los 2 problemas medio medio en el 3º parcial y ohhhh suspendido!, yo aun con 2 parciales aprobado,paso de intentarlo en diciembre,prefiero parcial por parcial,pero eso suerte! es cuestion de ir preparandoselo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa