Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

BOLONIA Y FARMACIA

<< < (3/6) > >>

Natalysgood:
   Con lo del plan bolonia hay que tener en cuenta que supondrá una mayor dedicacion al estudio. Los alumnos que tengan que trabajar lo tendran un poco dificil, ya que la asistencia a clase será obligatoria, y el tener que hacer los trabajos, las tutorias obligadas requieren mas tiempo. despues las clases como las tenemos ahora que es cogiendo apuntes mientras el profesor suelta su rollo, solo podra ser unas horas determinadas, creo que si un credito ECTS ( que son como se llama con bolonia) tiene 25 horas, solo 15 serán cogiendo apuntes, el resto es con los trabajos, las practicas y demas. y tiene que haber un 15% de la asignatura con conteniods en inglés.

KRIST:
Nataly solo una puntualización, el 15% de los créditos TOTALES que compone la carrera, no en todas las asignaturas. De todas formas yo creo que se le estan afilando demasiado los colmillos al lobo... Si ya cuesta corregir un trabajo al año o un informe 3 o 4 ... Tiempo al tiempo.

Kylyno:
Me estoy imaginando a Grandoso corrigiendo 3 trabajos por personas...

Natalysgood:
Jajjaja no me hablen de él, que tengo la amargadera del siglo por su asignatura,que la tengo entera pa diciembre por salirme mal la parte de los problemas del tercer parcial, teniendo los otros dos aprobados  :'( 

sita:
Dios eso si es una p***dilla.
Pero bueno tú puedes, ÁNIMO! yo la volveré a coger este año.
Mucha Suerte!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa