Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

BECA

(1/2) > >>

Yeyo:
 Buenas! queria hacer una preguntilla simple, resulta que me quedo organica (Que grande Matias!) fisica ( Grandoso tu si que vales!) y Cito....esta ultima creo que me la sacare en diciembre, vale ahora al caso...resulta que la del MEC no me la dan ya que con organica solo me paso....y la del Gobierno es el 60% asi que si saco la de cito me la dan,pero escuche por ahi que los creditos que te sacas en diciembre son para el año siguiente,es verdaD?

Pd: la beca del gobierno se puede por internet?
Saludos!

KRIST:
Hola Yeyo, pues estas en lo cierto, la convocatoria de diciembre comp*** para el próximo año, es decir 09-10.
La desastre beca del Gobierno esta en http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/pagina.asp?categoria=2472 y como verás aun no ha salido la de este año...

Suerte con cualquier opción...

sita:
Pues si no estas muy seguro, haz las dos, y desde que te acepten una, la otra se te anula.

Yeyo:
gracias a ambos por las respuestas! esperare a que salga la del gobierno de canarias  a197

ex92:
Hola soy nuevo en el foro, y la verdad es que este tema me interesa, porque mis condiciones económicas son escasas. Primero a mi me dieron la beca este año y estoy en 1er grado de farmacia pero me dijeron que tienes que aprobar el 80% de los créditos, cosa que veo un tanto imposible, aunque lo intentaré, pero lo que me gustaria saber es que si tambien te quitan el derecho como becario, es decir que te hagan el descuento y no tener que pagar 800 y pico, ya que como dije antes no tengo ese dinero, y entonces que?¿ digo adios a la carrero o que?¿, me parece muy triste dejarla, la verdad es tan rígido el sistema como dicen ¿? :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa