Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Ahora lo más dificil

<< < (2/2)

KRIST:
La mayoria estan alquilados, voy adelantando hechos jaja pero te sirve como refrente para contactar con inmobiliarias. Por cierto yo ya tengo mi nuevo hogar y si la cosa va bien será el definitivo que tanta midanza no viene bien :D

Yeyo:
ja ja ja felicidades tio!, yo como soy de las palmas lo tengo mas dificil,pero mi hermana esta en tenerife,asi que le dire si se puede pasar por alguna inmobilaria,porque a casi todos los lados que llamo ya estan cogidos,por cierto krist,cuando empieze la uni,ya quedaremos pa tomar algo y me presentes a gente,porque no conozco a nadie ja ja ja

KRIST:

--- Cita de: Yeyo en Martes, 26 de Agosto de 2008, 14:41:03 ---ja ja ja felicidades tio!, yo como soy de las palmas lo tengo mas dificil,pero mi hermana esta en tenerife,asi que le dire si se puede pasar por alguna inmobilaria,porque a casi todos los lados que llamo ya estan cogidos,por cierto krist,cuando empieze la uni,ya quedaremos pa tomar algo y me presentes a gente,porque no conozco a nadie ja ja ja

--- Fin de la cita ---

yo cuando empece tampoco conocía a nadie y en una semana plum! Todo un grupo jaja Veras que todo surge! Pero esa invitación no la rechazo :P xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa