Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

Ahora lo más dificil

(1/2) > >>

Yeyo:
Bueno al final estoy en el puesto 17 de reserva,por lo que entraré seguramente,asi que me he puesto manos a la obra para buscar piso,y la verdad es que esta la cosa muy dificil,la mayoria de los que llamo estan ya cogidos,y los que no me piden mas de 250€ mas fianza....un robo vamos,asi que si conoceis alguien que busque compañero que me avise por favor,porque ya no se donde buscar... ja ja ja un saludo! O0

KRIST:
Pues ni idea, a mi ayer se me cayeron los ojos de las cuencas de la estafada que me pensaban meter xD. Era un piso de 3 hab. (una de ellas para mi era un cuarto de escobas xD) en la milagrosa 750 euracos... Estamos locos!?

Yeyo:
ja ja ja ja sisi es 1 pasada,yo me kde flipando con algunos precios.........y me comentaron de si no era mejor la residencia de la uni pero no tengo ni idea de como es,tu sabes algo krist? un saludo! y suerte con el piso

KRIST:
Lo que pasa con las residencias que las publicas ya se termino el proceso de preincripcion, tan solo te quedan las privadas y son caritas... Sobre pros y contras... Hay muchos jaja

kg:
http://www.enalquiler.com/alquiler-la-laguna-41-1-1-25457.html

aqui puedes ver algunas fotitos de pisos en la laguna...pero hay algunas que no to te dicen en que zona estan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa