Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

2º parcial de microbiologia

(1/2) > >>

KRIST:
El martes ya tenemos el 2º parcial. ¿Alguien se anima con alguna pregunta de otros años o a comentar que cree que puede poner según sus énfasis y demás? Suerte!!

Charles89:
Yo me arriesgo a decir que seguramente pregunten el virus del sida o el de la gripe (tipo de virus y mecanismo de infección y tal), aparte de un problema de crecimiento bacteriano.  O0

KRIST:
Lo del problema de crecimiento bacteriano cae de cajón porque siempre lo ha puesto. Yo añadiría también la pregunta de meclar una Fr con F+ y F- que cuando lo dio lo explicó dos veces e hizo bastante hincapié.

ventolin:
HOla, pues también una pregunta suele ser el típico cuadrito con distintos virus donde tu tienes que decir características y si son de ADN o ARN. Definiciones, donde suelen preguntar bastantes definiciones de genetica microbiana, u otras cositas como autoclave, fomites, etc. Virus de la gripe o SIDA, como penetra en las células el virón y sus características...Esperemos que ande por el estilo a otras veces. Ah y lo de los problemillas de crecimiento también creo que caiga ;). Saludos y ánimo!

ventolin:
hola, estáis de acuerdo con que no se haga el 3ª parcial de micro? :S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa