Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

1º Parcial de Bioquímica

<< < (3/3)

ecsla:

--- Cita de: Charles89 en Miércoles, 26 de Enero de 2011, 19:02:44 ---Hola. Aprovecho este tema para preguntar si alguien sabe cómo son los exámenes del 2º parcial. UN saludo y gracias. O0

--- Fin de la cita ---

Este año el profesor es nuevo y el primer día de clase dijo que el examen seguirá siendo tipo test pero, al contrario que con Julio, no restan las que tengas mal. Dicen que las clases las da bastante bien pero que lo único que hace es leer lo que sube al aula virtual, así que supuestamente estudiandote sólo eso sacarías las preguntas (puesto que mientras da la calse no añade cosas nuevas). Espero que te sirva de ayuda.

KRIST:
El profesor a mi me sonaba que era nuevo jeje simplemente por los apuntes que son más organizados y entendibles pero aun no he podido ir a ninguna de sus clases pues se me solapaban con otras pero ahora en el segundo cuatrimestre entraré.

ventolin:
Y sobre el 2º parcial de Bioquímica....alguien tiene exámenes de otros años? o saben algún temita que suela caer? Gracias!

KRIST:
Es nuevo profe y las preguntas dice que no serán iguales, teóricamente más sencillas, de todas formas tener algun examen de otro año ayudaría así que si algún alma caritativa tiene que los pase!!

¿Cómo os estáis preparando este parcial? Os ayudáis de algún libro?.

Charles89:
Yo me estoy preparando el parcial con ayuda del Lehninger, porque las diapositivas que pone el profe en el aula virtual no están explicadas y me parecen algo incompletas para un examen de tipo test en el que pueden preguntar cualquier cosa.  O0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa