Estudiantes > ULL Facultad de Farmacia de La Laguna

1º Parcial de Bioquímica

(1/3) > >>

Charles89:
Hola. En diciembre tengo el 1º parcial de Bioquímica, y me han dicho que aprobando ese parcial, el resto de la asignatura es nada. Alguien tiene ejemplos de examenes? o podrían decirme qué es lo que suele caer? Me serían de gran ayuda. Gracias! O0 :)

KRIST:
¿Te refieres al parcial o a la convocatoria? Yo solo se del parcial, por lo que me han contado pone ejercicios (del tipo que no hace en clase y pone en las hojas de problemas) y el año pasado además puso un par de preguntas tipo test.

Charles89:
Gracias KRIST!. Sí, eso es lo que me dijeron. LO que no me parece justo es que tengamos que buscarnos la vida para hacer los problemas ... O0

ginufa:

--- Cita de: Charles89 en Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 21:15:37 ---Gracias KRIST!. Sí, eso es lo que me dijeron. LO que no me parece justo es que tengamos que buscarnos la vida para hacer los problemas ... O0

--- Fin de la cita ---

Yo parece que tengo comisión pero "juraíto" que no es así, ni siquiera sé si actualmente funciona, pero cuando me vi en esa misma situación con los problemas, y teniendo imposible encontrar profe en mi isla que se viera capaz de meterle mano a la hojita de problemas que te dan, por la cara, y sin explicarte ni uno de ellos, me busqué un profe on line y con 9 clases,además muy baratas, creo recordar que 5 clases eran 47 eu o así, y con una cámara webb ,previamente le había mandado el tipo de problemas que eran, me los iba explicando .El caso es que aprobé en el último septiembre que hubo exámenes.El sitio se llamaba AQUITUTOR, pero ignoro si aún funciona.
Suerte.

Pau:
tengo una duda...llevo la parte de teoria de bioquimica primer parcial mas o menos bien, pero la de problemas mal...y mi pregunta era si el examen es una parte teoria y otra problemas y si se guarda la parte teorica o se tiene que sacar un 5 en ambas partes para aprobar el parcial.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa