Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

Video Botánica 2006 Farmacia UGR

(1/2) > >>

aspirino:
Hola amigos, navegando me he encontrado con este video, seguro que conoceis a alguien, a mi no porque no soy de aquella universidad, pero seguro que ha alguno de vosotros si.

Dejar vuestras opiniones. Saludos

[youtube=425,350]kRe5tqsXpTg[/youtube]

soyelmike:
Yo no conozco a nadie, lógicamente ya que no he pisado la facultad de Granada en mi vida :D. Pero me ha recordado mi primer año, loco por conseguir las plantas necesarias para hacer el herbario... jajaja.

Gracias aspirino! ;)

eleara:
yo tampoco conozco a nadie pero...la música está genial! jajaja dos peazo de canciones ! estoy de acuerdo con soyelmike...yo tb añoro mi primer año y las plantitas jajaja pero a no nosotros no nos llevaron de excursión porque llovió  :'(

Julia:
Jejeje, yo tampoco conozco a nadie, pero podría hacer un video parecido con las fotos de mi año a la carrasqueta, en primero me tiré mas tiempo buscando plantitas que estudiando.....y mi casa se llenó de bixos!!!! >:(
Ir a por plantas para el herbario fue la mejor excusa para fugarme muuuuuuuuchas clases en primero. Vaya tela.
Un saludo

carmen:
 ;D

que recuerdosssss!!!!!!

jajaja, yo estuve en la misma excursión hace 5 años y no me puedo creer que haya gente que publique estas cosas a191. a mi me suena la cara de algunos alumnos y se quien es la profesora. gracias por hacerme reir un rato. chaoooooooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa