Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
sistema de evaluacion en granada
colquico:
es duro pero me parece que es una buena forma de mantener el nivel.En san juan han quitado hasta el numero de convocatorias,es decir,sino es a la 5,tranquilo que a la 6,7 o 8 vez lo sacas por cansino,grave error,pues baja el nivel pero bueno...
Bichita:
cierto! tengo una amiga estudiando allí y me asombra la tranquilidad con la que dice "me voy a presentar, por si acaso!!" sin haberse mirado un folio, sin haber ido a clase...solo porque es un tipo test y lo mismo tiene suerte...
y otra cosa...la nota de inmunologia han tenido que bajarla a un 3 este año porque sino no aprobaban a nadie!
Que a nosotros nos meten mas caña, es cierto, pero tambien es cierto (y esto es veridico, yo misma lo he leido) que muchas empresas/laboratorios/particulares, llamalo como quieras, en sus anuncios de busqueda de personal adjuntan el "abstenganse privadas y..." y donde hay puntos suspensivos pueden poner Alicante, pueden poner Sevilla (ambos los he visto).
La ventaja: Granada nunca la pondran en los puntos suspensivos
El inconveniente: podras aprovecharte de dichas ofertas de trabajo que otros no podran...¡¡¡pero si acabas la carrera!!!
estamos jodidos estudies donde estudies :'(
Vitamina:
Bichita yo soy Lda por Granada y he visto muchas ofertas de trabajo..y jamás he visto abstenerse Licenciados por la UMH o Universidad de Sevilla. En Sevilla el sistema es parecido a Granada (exámenes de desarrollo..etc, aunque ahora no sé exactamente como estará la cosa). Granada intenta seguir manteniendo el prestigio amargando a la gente con la estupenda idea de los 7 para eliminar parciales, por ejemplo.El sistema académico en Alicante me parece mucho más práctico que el que hay en Granada, el que quiere aprender aprende allá donde vaya. Conozco mucho tragalibros de Granada que al acabar la carrera no sabían nada de nada y acabaron de los primeros de la promoción.
Volviendo a lo de las ofertas de trabajo no sé si las que has visto son para trabajar en la FDA o de investigador en BAYER. Si las has visto tu me gustaría que pudieras pasar los enlaces o escanear las ofertas. DUDO muy mucho de eso...ni en la bolsa de trabajo de la Facultad, colegios farmacéuticos, etc, he visto tal cosa.
Saludos
Bichita:
Hola vitamina!!
lo de las ofertas de trabajo no son para investigador en BAYER ni nada de eso. El verano pasado una vecina de la playa acabó farmacia en la privada de Madrid (Alfonso X) y me enseñó las ofertas de trabajo que tenía...y te juro que en algunas ponía "abstenerse privadas". Al final ha acabado comprando una farmacia.
Solo una cosa mas...como has acabado la carrera, toda una señora licenciada ya...¡¿y no te has cortado las venas?! ¡porque te prometo que estoy a nada de hacerlo!
un besito
colquico:
yo no voy a tirar piedras contra mi tejado,eso seguro,pero el regimen de evaluacion de granada tiene sus pros y contras como todo.Te puedo asegurar que los examenes del profesor de inmuno de alicante no son para bajar el aprobado a 3(cada uno que lo interprete como le plazca).Un amigo que ha venido de mejico me ha dicho que en la mayor parte de universidades si llegas a la 4 convocatoria en cualquier asignatura tienes que cambiar de ciudad si quieres terminar.Yo no se donde estara el termino medio,pero desde luego que en el pitorreo de la 8 creo que no.
Y en la otra cara de la moneda,tengo varios amigos que terminaron de la 1 promocion y quedaron en el FIR entre los 50 primeros,ahi estoy contigo,el que quiere aprender aprende alla donde vaya
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa