Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada
sistema de evaluacion en granada
Bichita:
Julia, estoy totalmente de acuerdo contigo. No tengo nada mas que añadir, hija mía, tú ya lo has dicho todo y muy bien dicho. Un saludo futura colega de curro (porque acabar...acabaremos algún día) jeje
Julia:
Jeje, sí, acabar se acaba, y luego lo echas de menos :( , lo digo por experiencia. Hace un curso que terminé y me gustaría seguir allí, ir a clase, tomar algo con los compañeros y estudiar cuando toca (no más). Esto de ir a trabajar y seguir estudiando otras cosas no es lo mismo (snif snif).
marytrapo:
Hola... pues bueno, tal vez te parezca un poco terrible, pero en muchas de las asignaturas, al menos para "liberar" los primeros parciales, sí, piden un siete o incluso siete y medio. Sinceramente parece algo inaccesible pero luego, cuando estás en ello, no lo es tanto. Cierto es que te aconsejo evites los sofocos y cabreos, porque no te servirán para nada mas que fastidiarte. Hay que echarle cara, ir a todas las revisiones de los examenes y que te tomen opor pesado o pesada antes que perder la oportunidad de racanear unas decimas y aprobar. suerte
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa