Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

granada asignaturas

<< < (2/2)

Bichita:
Hola!!! Pues el tema de las asignaturas depende un poco de la persona...y de como te lo tomes.
A mi, por ejemplo, las galenicas, quimica farmaceutica (las quimicas en general), farmacologia (1 y 2), biofarmacia...no me han resultado muy dificiles que digamos, lo unico es echarle horas, ir al dia y razonar mas que memorizar. Y sin embargo, otras "marias" que la gente se suele sacar a la primera y con nota (farmacognosia, nutricion,  toxicologia, ABD...) me estan costando la vida!!!

He leido por ahi, y es cierto, que en primero cuesta el doble porq llegas con mentalidad de instituto, y es cierto. El primer año sueles pegar el patinazo, pero yo sali bastante bien (6 de 8) y me lo pegue en segundo con todas las de la ley...

Lo importante es no agobiarse, presentarse a TODOS los parciales (no corre convocatoria y te puede sonar la flauta) y organizarse bien junio-septiembre para sacarse lo maximo ya que si eres un estudiante normalito tu curso empezara en octubre y con suerte acabara a mitad de septiembre sino a finales. Yo asumi que hasta que no acabara la carrera no iba a tener veranos, pero puede que no sea tu caso.
Sobre todo aprovecha la etapa universitaria! a mi me quedan 6 meses para acabar la carrera y voy a echar Granada muchisimo de menos...no me arrepiento nada haberme metido aqui,es una carrera muy dura (aunq pidan un 5 para entrar y los medicos nos miren regulin-regulan) pero es muy amplia y da muchas satisfacciones.
un beso y suerte!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa