Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

ayuda

(1/1)

veriyo:
wenas, bueno resulta que exe la preinscripcion pa farmacia en grana y seviya y en la 1º y 2º adjudicacion d plazas sigo en lista d espera y ya n kreo k entre en ninguna d las 2, asi k e pensao en meterme este año en alguna carrera parecida para el año k viene poder cambiarme a farmacia.xo la verda k n se mu bie k carrera es la k mas se parece, si kimica, biologia...asi k si alguien me puede ayudar xk tb ai k ver los creditos no? toy exa un lio. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo. xao gracias

coco_23:

--- Cita de: veriyo en Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 22:52:17 ---wenas, bueno resulta que exe la preinscripcion pa farmacia en grana y seviya y en la 1º y 2º adjudicacion d plazas sigo en lista d espera y ya n kreo k entre en ninguna d las 2, asi k e pensao en meterme este año en alguna carrera parecida para el año k viene poder cambiarme a farmacia.xo la verda k n se mu bie k carrera es la k mas se parece, si kimica, biologia...asi k si alguien me puede ayudar xk tb ai k ver los creditos no? toy exa un lio. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo. xao gracias

--- Fin de la cita ---
Yo creo que lo mejor es que curses quimica, tiene muchas asignaturas en el primer curso que te las van a convalidar. En el primer curso de quimica tienes organica I, analitica, fisica , matematicas, enlace quimico, etcc, mirate la asignaturas de quimica , biologia  y mira la que mas te interesa. Otra opcion, creo que la mejor, es que llames a la facultad a ver si tienes suerte de que te contesten, ( porque a mi no lo han hecho ).SUERTE

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa