Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

Adjudicacion de plazas

(1/2) > >>

Juan:
Hola peña, soy yo, super Mancebo. A ver, alquien sabe si ponen la adjudicación de plazas en internet? :o o me tengo que acercar hasta la bonita facultad de farmacia a ver que pasa. Bueno si alguien sabe algo de la adjudicación, matrícula u otra cosa, que me lo explique por favor. Gracias

carmen:
holaaaaa¡

yo soy estudiante de la universidad de granada. yo todavia no he solicitado las practicas,pero una amiga mia si. ella es de almeria y llamo por telefono a la facultad y le dijeron que si le habian dado las practicas. luego si tendra que ir para la eleccion de farmacia. llama por telefono a secretaria o a la que organiza lo de las practicas y te informas. los numeros de telefono vienen en la guia. pero estoy segura que por telefono te lo dicen. mucha suerte y que te vaya bien. chaoooooo

Vitamina:
Hola chicos!!

Estudiais tb en Granada? seguro que nos conocemos, al menos de vista. Si te refieres a la adjudicación de plazas para realizas las estancias tendrás que mirar en el tablón de anuncios del hall de la facultad donde estará el listado. Supongo que a estas alturas ya lo habrás mirado pues tu mensaje es de hace más de un mes. Por teléfono también te lo dirán (si están en el dpto,claro).

Suerte con lo que hayas elegido. A mi..las dos semanas que hice de estancias no me sirvió de nada, el resto..firmada, ya sabeis.

Saludos.

IsaacUB:
A nosotros (en barcelona) nos lo mandan´vía SMS (aunque nunca llegan y ellos jurán que los envían....) o lo ponen en el tablón de anuncios si eres un perro (como es mi caso) llama a secretaria y te lo dirán XD

Julia:

--- Cita de: Vitamina en Jueves, 23 de Agosto de 2007, 01:18:12 ---Suerte con lo que hayas elegido. A mi..las dos semanas que hice de estancias no me sirvió de nada, el resto..firmada, ya sabeis.

--- Fin de la cita ---

Los hay con suerte, a nosotros en S.Juan (Alicante) nos toca hacer las estancias completas. La profesora responsable de la asignatura te puede llamar en cualquier momento de tu horario y como te pille 3 veces fuera (aunque hayas ido a almorzar) te suspende y te toca...volver a empezar. Más nos vale estar allí cuando llama (además si te llama una vez y no estás, llamará otra y otra vez para probar). Es la única forma de evitar que nos fuguemos. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa