Estudiantes > UGR Facultad de Farmacia de Granada

adaptacion a grado

(1/2) > >>

ojuoju:
buenas, alguien que se haya adaptado a grado podria decirme como te convalidan los creditos optativos? sabeis si los creditos de optatividad y de libre configuracion que tengamos de licenciatura te los convalidan de alguna manera? :confused:
y otra pregunta......sabeis cual es el plazo para pedir la adaptación? no lo encuentro por ningun sitio

ojuoju:
hola! alguien sabe que plazos hay para adaptarse a grado?estoy muy perdido, no veo fechas por internet :surprised:

pastilla:
hola el plazo para adaptarse al grado empezó el dia 2 y dura creo q hasta el 17, tienes que coger cita en secretaria y entregar un impreso que creo q se recoge en conserjería.
Por lo que preguntas de las optativas y la libre configuración yo también estoy intentando averiguarlo, si me entero de algo te vuelvo a escribir.
Ah otra cosa,  se que el dia 10 de octubre comenzara la matricula en la secretaria en la facultad, y antes publicaran en la pagina web de la facultad el dia y hora de la cita que te corresponda.

ojuoju:
muchas gracias por tu respuesta pastilla!
no encontraba la informacion en la pagina web
con lo de los creditos, lo mismo te digo, si me entero de algo te lo comunico
un saludo!

pastilla:
Hola fui a entregar lo de la adaptacion a grado y pregunte x lo de la libre configuracion y optativas. Las optativas q tengas pasan a optativas y listo pero de la libre configuracion los cursos se pierden solo si has hecho alguna asignatura pasara a optativa ( pero hasta un maximo de 12 creditos). Ah y x lo visto las listas saldran el dia 30 no el 10 de octubre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa