Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
PROFES DE TRDE....PARA 1º FARMACIA
(1/1)
ARAL:
Hola! O0
Os pido por favor si alguien puede aconsejarme de algun profesor de tarde para 1º de Farmacia...porque me toca escoger el ultimo dia y seguro que me asignan ir de tarde! :(
Un saludo! Espero respuesta pronto porque tengo poco tiempo! a204
Gracias! :D
Beiibe:
holaaa!!
que alguien conteste porfavor..yo tambien empiezo farmacia este año en la complu y tambien tengo que hacer la matricula el jueves..asi que nos tocara por la tarde compi
ademas es que no me entero de nada...de lo de elegir horarios y todo eso..puf he ido hoy a por el sobre..y no se ni por donde empezar..la has rellenado ya?
ARAL:
Hola Beiibe! O0
¿Que tal? Pues seguramente nos toque ir por la tarde....pero que le vamos a hacer!..xD De la matricula no he rellenado nada...lo he estado mirando y es un poco lioso la verdad! ;D
Deja tu msn por el foro y asi hablamos mas tranquilamente ok¿? :P
Venga un saludo y hasta pronto! :D
BUTIKA:
tened cuidado cn paz sevilla de fisikquim. explica bien pero pone uns examens... en inorganica salinas es un buenazo. en fisio vegetal angela ruano es buena. y en mates da = xq casitds stan un poko kdados. yo he tenido a carmen bravo y me ha ido muy bien xq he ido a clase xo ste año en mates se han cargado a bastantes...
ARAL:
Hola Butika! muchisimas gracias por tu ayuda! Ahora mirare que grupos elegi y los profes que me daran clase y a ver si tengo suerte!! jeje ...Un saludo!
Navegación
Ir a la versión completa