Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
Para ir de oyente....
Azufre:
Hola!! Hace unos meses una amiga nos comentó que hay quien se "cuela" en las universidades para asistir a alguna clase y hacerse una idea de cómo es, o qué se da o cosas así. En un principio nos sonó muy descabellado, pero estamos pensando en probar. ¿Creéis que es una buena idea? Sé que hay jornadas de puertas abiertas, pero me interesaría ver alguna clase. ¿Habéis visto alguna vez a alguien hacer eso?
Si creéis que podría estar bien, ¿dónde puedo encontrar los horarios (a ser posible de primero)?
¿El viernes 2 de noviembre hay clase?
Besos!!
soyelmike:
Hola!
En lo de los horarios o dónde encontrarlos no te puedo ayudar, pero te confirmo que sí que se puede entrar sin problema a las clases de la universidad. Antes de siquiera hacer la selectividad entré a algunas clases de algunas carreras y no tuve ningún problema. Los profesores (la mayoría) están acostumbrados a ver entrar y salir gente de clase sin más, muchos no recuerdan las caras y si lo hacen, no les importa ver caras nuevas...
La mala experiencia que tuve en eso es que entramos en una sin saber a qué hora acaba, dando la casualidad que acaba a los 5 minutos y el profesor nos lo recalcó bastante... dejándonos un poco en evidencia.
Pero bueno, animaros. Está bien para participar de la vida universitaria antes de haberos metido de lleno en ella.
Arsénico:
Hola Azufre. Puedes encontrar los horarios de las clases teóricas y de los seminarios en la página web oficial de la facultad de farmacia de la UCM.
Azufre:
Gracias soyelmike por la información y los ánimos y gracias Arsénico por los horarios. :)
Ahora lo que más me interesa (porque tenemos que hacerlo algún día sin colegio), es si el viernes 2 de noviembre es fiesta, y si suelen dar de fiesta los días de puente no festivos.
Arsénico:
Suelen dar todos los puentes.Y el día 2 de noviembre no es ninguna excepción. a204
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa