Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Matemática Aplicada

<< < (2/4) > >>

leyre:
Muchas gracias AloHa, ¡¡me has salvado la vida!! Por lo que veo es más difícil de lo que pensaba, yo estoy aquí dándole al callo con la estadística y resulta que entra justo lo último...  a203

Yo no tengo ni idea, y las ecuaciones diferenciales ni me las he mirado (supuestamente sólo debería ser una introducción a las mismas...), así que tendré que echarle un vistacillo.

Lo malo es que yo no he entregado trabajos ni nada, así que no tengo ningún punto positivo de esos que le encantan a ella. Además, tengo apuntes de otro profesor de mates, con lo cual, a mí Frutos no me ha visto el pelo este año. ¡¡Más me vale hacer medianamente bien el examen!!

¡¡Muchísimas gracias de nuevo AloHa!! Ya os contaré como ha ido...  a193

AloHa!!:
Yo tampoco entregue nada ni fui a clase... y aprobe... no creo que al final influyan demasiado... Suerte!

azaharamr:
bueno pues yo con un poco de suerteme he libarado de la tal frutos!  me ha tocado con un/una tal M. sanchez garcia
alguien le/la conoce??que tal sus clases examenes y demas?

azaharamr:
bueno pues yo con un poco de suerte me he libarado de la tal frutos!  me ha tocado con un/una tal M. sanchez garcia
alguien le/la conoce??que tal sus clases examenes y demas?

isma_18:
Dios ... yo ni si quiera conozco a la tal profesora Frutos y ya estoy acojonado de ella ... espero que no sea tan mala   a204 en fin, a ver que tal este año ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa