Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

Matemática Aplicada

(1/4) > >>

leyre:
¡¡Hola chic@s!! Mi hermana me habló de este Foro, y la verdad que está muy bien.  ;D

Soy una alumna de 2º y este año me tocó con Gloria Frutos en Matemáticas, en la UCM, cuando fui a hacer la matrícula en Septiembre, que es un horror  a203. El año pasado ni siquiera me presenté a Matemáticas porque no tenía ninguna posibilidad. En septiembre de este año quiero presentarme, pero no sé que tipo de formulario te deja llevar (cuantas hojas, si te permite llevar ejercicios resueltos como Miguel...).

En cuanto al examen, estoy bastante asustada porque parece ser que entran más cosas aparte de estadística, y no conozco a nadie que esté con Frutos. ¿Alguien me puede decir qué tipo de formulario se puede llevar con ella, y cómo es el examen aproximadamente? Sé que pido mucho, pero de verdad que estoy desesperada, y ni siquiera sé si corregirá como Miguel, que levanta la mano, o no. ¡Ayudadme por favor!

Buxus:
.

leyre:
Sí, yo no me he presentado hasta ahora... no tengo ni idea, y como voy a ir a academia de orgánica (con Javier, que hay gente que me dice que es una mala elección porque explica bien el primer parcial pero el segundo lo hace fatal), no me da tiempo a ir a academia de matemáticas, pero sí que cogeré a una profesora particular porque ni siquiera vivo en Madrid ciudad.

Supongo que preguntaría algo de álgebra, cosa que no hacen los demás profesores que sólo preguntan estadística...  :'(

Muchas gracias por contestar Buxus, ando muy perdida porque no sé ni que entra todavía... De todas formas, gracias por decir que no es difícil si alguien te enseña, porque me da un miedo que no veas esa mujer. a193

Haré lo que tú me dices mientras espero a ver si alguien sabe algo. ¡¡A ver si cabe todo en una hoja por las dos caras!! (es una pena que no se puedan llevar ejercicios...)

leyre:
¡¡¡Hola de nuevo!!!

Ya he verificado que sólo se lleva una hoja de fórmulas al examen (sin contar con las tablas). Lo que todavía no sabemos es qué pregunta, aparte de estadística. He hablado con varias chicas de la academia de orgánica y ninguna está en Matemáticas con Gloria Frutos (y no me extraña...  a202).

Por favor, si alguien me pudiera indicar si pregunta algo de matrices, probabilidad, ecuaciones diferenciales, derivadas parciales... (ojalá que la mayoría del examen, por no decir todo, sea estadística, como el resto de grupos  :'().

¡¡Muchas gracias de nuevo!!

AloHa!!:
Hola! Yo tuve a la Frutos el año pasado, es un horror de mujer! En Febrero no me presente y en septiembre aprobe con un 5.0 que me supo a gloria.
Mi examen fueron tres preguntas:
Una tabla anova... jodidisima porque eran numeros eternos, pero que fue lo que me hizo aprobar el examen
Una ecuacion diferencial que no la sabia hacer ni ella
Un ejercicio de estimadores no demasiado dificil para ser ella

Al examen solo se puede llevar un folio con formulas y las tablas, pero a mi ni me lo reviso ni nada (por si le quereis echar morro al asunto...)

Yo, si os sirve de consuelo, no tenia demasiada idea y aprobe, asi que... os deseo toda la suerte del mundo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa