Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid
La carrera en la UCM
Toxica:
¡Hola a todos!
Soy nueva en el foro, pero no en la facultad, voy a empezar segundo. La verdad es que me gusta mucho la carrera aunque al principio no sabia muy bien que escoger.
Si teneis alguna duda sobre primero podeis preguntarme (ya que lo tengo reciente), tal y como van las cosas es posible que incluso coincidamos en alguna clase :P
rocifarm:
No esta mal la facultad!!:)
Carlitoss:
Hola! soy nuevo por aquí y quería dejaros mi opinión sobre la Facultad de Farmacia en la UCM. Actualmente acabo de terminar 3º, y salvo raras excepciones los profesores son bastante buenos. Las instalaciones están bien (quizá el módulo viejo está un poco estropeado) pero por lo demás la carrera es bastante bonita... y la licenciatura en la complutense tiene buena fama. Un saludo :)
Korip:
Yo llevo ya 3 años en la UCM y no me arrepiento de haber entrado. Al principio me costó un poco ya que habia demasiada gente en las clases, y no te obligaban a ir, etc... pero bueno te vas acostumbrando. saludos !
rofeque:
¿quién me puede indicar donde encontrar la última edición de Farmacocinética y Farmacología?Gracias
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa