Estudiantes > UCM Facultad de Farmacia de Madrid

La carrera en la UCM

<< < (5/6) > >>

sandri91:


Hola a todos , soy sandra y la verdad es que tengo un lio tremendo
ahora qu se lo que quiero  FARMACIA
llega otro dilema

UCM  Madrid
UPV  Vitoria

me podeis dar opinion sobre una y otra

Jon:
Hola sandra! Yo tambien estuve dudando con vitoria, no se si podre ayudarte, pero estuve visitando la facultad en puertas abiertas y la verdad esque no me gusto mucho pero bueno, asi que creo que me decanto por la complutense, de donde eres pues?

sandri91:
gracias jon por responder, yo soy de burgos
tambien visite la uni de vitoria pero sin mas
y por lo que he leido me pasa como a ti  tan cerca igual no......

pero no se la ucm igual esta muy masificada no cres?

de vitoria me han hablado muy bien y cierta gente me la ha aconsejado, pero claro el prestigio se lo lleva la ucm

que rollo ............

tu porque no quieres ir a vitoria?

zay:
Hola a los dos!

yo estudio en Vitoria y de momento estoy contenta, aunque hay laboratorios que no se caracterizan precisamente por ser una maravilla.. xD Es una facultad relativamente pequeña, pero tampoco somos demasiados, así que si sueles ir a clase muchos profesores al final saben quien eres (aunque no se si esto es bueno o malo :D)

saludos!

Jon:
Esque una vez de salir prefiero irme mas lejos jeje sin mas, segun cada uno, encima madrid me atrae bastnte. Tambien pensé en salamanca pero no se, de momento creo que iré a madrid. Yo soy de gernika, un pueblo cerca de bilbao.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa